Escuelas Preparadas Estudiantes Seguros

Distrito Escolar de Redmond

Todos los estudiantes del Distrito Escolar de Redmond comenzarán el año escolar 2020-2021 en línea en Educación Integral a Distancia.
Consulte nuestra página de Actualizaciones para obtener detalles y más información.

PASO 1: CAMINOS DE NIVEL DE GRADO

Seleccione una ruta a continuación para obtener más información sobre las opciones educativas para su hijo este otoño en el Distrito Escolar de Redmond

En el distrito escolar de Redmond:

 

  • Nuestro objetivo principal es garantizar que el aprendizaje de los estudiantes se realice cinco días a la semana, independientemente de la ubicación.
  • Nuestros planes y decisiones emergentes se basan en la última orientación y orientación de salud pública del Departamento de Educación de Oregón mientras nos preparamos para el reingreso.
  • Estamos desarrollando planes de reapertura con una fuerte consideración de la mejor manera de servir y apoyar el aprendizaje académico y las necesidades sociales y emocionales de cada estudiante.
  • Estamos tomando en cuenta las necesidades diferenciadas de todos los estudiantes, incluidos aquellos en poblaciones focales y el apoyo especializado requerido por nuestros estudiantes con necesidades especiales.

PASO 2: EXPLORA TUS OPCIONES

Grados 6-12 en El Sitio y En Línea

El aprendizaje híbrido combina la intimidad y la inmediatez de la instrucción tradicional cara a cara con la flexibilidad del aprendizaje en línea.

Grados K-12 En Linea

El aprendizaje en línea crea oportunidades para que los estudiantes aprendan de manera flexible desde casa mientras mantienen contacto directo con los maestros a través de herramientas y recursos en línea.

OPCION HIBRIDO PARA

GRADOS 6-12

Un modelo híbrido reduce el número de estudiantes en el edificio al mover parte del curso y entregado en línea. El aprendizaje híbrido se presta para el aprendizaje individualizado, la colaboración a través de debates en línea y varios modos de interacción con el contenido del curso para diferentes estilos de aprendizaje.

Visión general

  • Los estudiantes pueden esperar aprender 5 días a la semana con tareas, lecciones, proyectos y actividades de extensión que ocurren tanto en clase como en línea los días en que los estudiantes están aprendiendo desde casa.
  • Los estudiantes serán asignados a uno de dos grupos. A cada grupo, o grupos de estudiantes, se les asignarán días específicos de la semana para asistir a la escuela en el sitio. Los miembros de la familia en el mismo hogar serán asignados al mismo conjunto de grupos y asistirán a la escuela los mismos días.
  • En una semana típica, los estudiantes tendrán dos días de instrucción en el sitio en su escuela y tres días de instrucción en línea en el hogar.
  • El tamaño estimado de la clase variará entre 15 y 20 estudiantes.

Instrucción

  • Los maestros brindarán instrucción, conexión y experiencias de aprendizaje profundo cinco días a la semana. Los estudiantes accederán a la instrucción en persona en los días designados de la semana.
  • Los docentes se centrarán tanto en el aprendizaje académico y social como en el desarrollo de habilidades.
  • Los maestros usarán el Sistema de gestión de aprendizaje de Canvas (Canvas Learning Management System) como un recurso para asegurar que los estudiantes continúen su aprendizaje de manera significativa en los días que no están en el edificio escolar.
  • Los maestros se enfocarán en las expectativas de aprendizaje de estándares prioritarios y brindarán comentarios significativos y continuos sobre el progreso de los estudiantes.
  • Cuando están en las instalaciones, los estudiantes pueden esperar esta con un grupo de compañeros y pueden asistir a clases la mayoría de sus días con un grupo común de estudiantes.

 

Estudiantes y personal de salud y seguridad

  • Se práctica el distanciamiento social seguro en la mayor medida posible
  • Se publicaran letreros y se brindará  lecciones para alentar las prácticas frecuentes de lavado de manos e higiene
  • Se aumentarán los protocolos de limpieza en cada instalacion, incluidos los parques infantiles y el equipamiento.
  • Se limitarán las reuniones grupales
  • Se fomentará el uso de cubrebocas en las instalaciones
  • Se esperará la detección de síntomas para todo el personal y los estudiantes.
  • Una vez identificado, asegúrese de que el personal o los estudiantes que presenten síntomas no estén en la escuela o en el lugar de trabajo.
  • Se harán esfuerzos para limitar / reducir las transiciones (movimiento estudiantil) cuando sea posible
  • Se limitarán los visitantes y voluntarios a solo personal esencial
  • Los protocolos de salud y seguridad se describirán para cada escuela en su Plan Operativo para el Reingreso Escolar, que se publicará en los sitios web de las escuelas.

La opción híbrida será la opción predeterminada para todos los estudiantes en los grados 6-12 a menos que los padres completen el proceso de inscripción en línea a tiempo completo.

 

TIEMPO COMPLETO EN LÍNEA 

PARA GRADO 6-12

El aprendizaje en línea crea oportunidades para que los estudiantes aprendan de manera flexible desde casa mientras mantienen contacto directo con los maestros a través de herramientas y recursos en línea. Esta opción incluirá un plan de estudios en línea completamente desarrollado y examinado enseñado por maestros del Distrito Escolar de Redmond. El Sistema de gestión de aprendizaje de Canvas (Canvas Learning Management System) proporcionará la plataforma común para la entrega de contenido y la colaboración e instrucción bidireccional en vivo en días y horarios programados durante la semana. Los estudiantes también tendrán oportunidades de obtener apoyo individual de sus maestros según sea necesario.

Visión general:

  • Les pedimos a las familias que seleccionan esta opción que se comprometan para el año escolar 2020/21.
  • Los estudiantes participan en el aprendizaje en línea 5 días por semana y se inscriben en una carga completa de cursos.
  • Los cursos para estudiantes de 6.º a 12.º grado cuentan con el apoyo de un equipo de maestros altamente calificados de Redmond que ofrecen y horario de oficina de lunes a viernes.
  • Los estudiantes accederán a sus cursos a través del sistema de gestión de aprendizaje Canvas que reflejará lo que se está utilizando en todas las aulas de RSD
  • El apoyo personalizado y la tutoría estarán disponibles según sea necesario

Instrucción

  • Esta experiencia escolar en línea de tiempo completo es ideal para estudiantes que desean tener más control sobre su camino y ritmo de aprendizaje, y para quienes es importante un horario diario flexible.
  • Video en vivo de dos vías, y la comunicación continua será una característica constante para los estudiantes.
  • La inscripción requiere un compromiso trimestral o anual, así como un adulto que pueda asociarse con los maestros sirviendo como guía de aprendizaje para el estudiante.
  • Esta opción en línea de tiempo completo ofrece un plan de estudios riguroso, acceso a asesoramiento académico y planificación universitaria, y oportunidades para cursos avanzados.

Que esperar:

Se espera que los estudiantes participen e inicien sesión diariamente para asistir y progresen semanalmente según las guías de ritmo para completar los cursos. Los estudiantes que no inician sesión a diario y hacen progresos semanales serán fuertemente alentados a participar en la opción Híbrida.

Les pedimos a las familias que seleccionen esta opción que se comprometan para el año escolar 2020/21.

PASO 3: HAGA UNA ELECCIÓN

Grados 6-12 en El Sitio y En Línea

El aprendizaje híbrido combina la intimidad y la inmediatez de la instrucción tradicional cara a cara con la flexibilidad del aprendizaje en línea.

Grados K-12 En Linea

El aprendizaje en línea crea oportunidades para que los estudiantes aprendan de manera flexible desde casa mientras mantienen contacto directo con los maestros a través de herramientas y recursos en línea.

PASO 2: EXPLORA TUS OPCIONES

K-5 en Persona

Regreso a las instalaciones y aulas con instrucción en persona. Se han mejorado las precauciones de salud y seguridad.

Grados K-12 En Línea

El aprendizaje en línea crea oportunidades para que los estudiantes aprendan con flexibilidad desde su hogar mientras reciben instrucción en línea de los maestros de Redmond.

EN PERSONA OPCION PARA GRADO K-5

Este modelo representa un regreso a las instalaciones de la escuela y al aula donde los estudiantes interactuarán directamente con sus maestros y compañeros de clase. Si no selecciona la opción en línea para su estudiante, esta será la selección predeterminada. El día escolar será similar al horario estándar, que incluye todas las clases básicas y otras materias. En resumen,esto representa un retorno al entorno escolar tradicional, con varios cambios significativos que implican mejores precauciones de salud y seguridad.

 

Nuestro objetivo es crear un entorno que brinde una oportunidad para que los estudiantes regresen a la escuela al tiempo que se brinda garantías efectivas para proteger la salud y la seguridad de los estudiantes y el personal.

 

Instrucción

  • Los maestros de clase brindaran instrucción, conexión y experiencias de aprendizaje profundo cinco días a la semana. Los estudiantes asistiran a la escuela cinco días a la semana.
  • Los maestros se enfocarán en las expectativas de aprendizaje en estándares prioritarios y brindaran comentarios significativos y continuos sobre el progreso de los estudiantes.
  • Los docentes se centrarán tanto en el aprendizaje académico y social como en el desarrollo de habilidades.
  • Los estudiantes tendrán acceso a toda la gama de recursos y apoyo a nivel escolar.
  • Todos los estudiantes tendrán acceso a libros de cromo individuales.
  • Los maestros ayudarán a los estudiantes a desarrollar confianza y competencia en el uso de herramientas digitales a través de un único sistema de gestión de aprendizaje en todo el distrito llamado Canvas. Canvas será la ventanilla única para que los estudiantes accedan al aprendizaje digital en caso de que necesitemos cambiar al aprendizaje remoto en algún momento del año.

Estudiantes y personal de salud y seguridad

  • Se practicará el distanciamiento social seguro en la mayor medida posible
  • Se publicarán letreros y se brindarán lecciones para alentar las prácticas frecuentes de lavado de manos e higiene
  • Se aumentarán los protocolos de limpieza en cada instalacion, incluidos los parques infantiles y el equipamiento.
  • Se limitarán las reuniones grupales
  • Se fomentarán el uso de cubrebocas en las instalaciones
  • Se espera la detección de síntomas para todo el personal y los estudiantes.
  • Una vez identificado, asegúrese de que el personal o los estudiantes que presenten síntomas no estén en la escuela o en el lugar de trabajo.
  • Se harán esfuerzos para limitar / reducir las transiciones (movimiento estudiantil) cuando sea posible
  • Se limitarán los visitantes y voluntarios, a solo el personal esencial

Los protocolos de salud y seguridad se describirán para cada escuela en su Plan Operativo para el Reingreso Escolar, que se publicará en los sitios web de las escuelas.

FULL TIME ONLINE OPTION FOR

STUDENTS IN GRADES K-5

El aprendizaje en línea crea oportunidades para que los estudiantes aprendan de manera flexible desde casa mientras mantienen contacto directo con los maestros a través de herramientas y recursos en línea. Esta opción incluirá un plan de estudios en línea completamente desarrollado y examinado enseñado por maestros del Distrito Escolar de Redmond. Canvas Learning Management System proporcionará la plataforma común para la entrega de contenido y la colaboración e instrucción bidireccional en vivo en días y horarios programados durante la semana. Los estudiantes también tendrán oportunidades de obtener apoyo individual de sus maestros según sea necesario.

 

Visión general:

  • Les pedimos a las familias que seleccionan esta opción que se comprometan para el año escolar 2020/21.
  • Los estudiantes participan en el aprendizaje en línea 5 días por semana y se inscriben en una carga completa de cursos.
  • Los cursos para estudiantes de 6.º a 12.º grado cuentan con el apoyo de un equipo de maestros altamente calificados de Redmond que ofrecen y horario de oficina de lunes a viernes.
  • Los estudiantes accederán a sus cursos a través del sistema de gestión de aprendizaje Canvas que reflejará lo que se está utilizando en todas las aulas de RSD.
  • El apoyo personalizado y la tutoría estarán disponibles según sea necesario

 

Instrucción

  • Esta experiencia escolar en línea de tiempo completo es ideal para estudiantes que desean tener más control sobre su camino y ritmo de aprendizaje, y para quienes es importante un horario diario flexible.
  • Video en vivo de dos vías, y la comunicación continua será una característica constante para los estudiantes.
  • La inscripción requiere un compromiso trimestral o anual, así como un adulto que pueda asociarse con los maestros sirviendo como guía de aprendizaje para el estudiante.
  • Esta opción en línea de tiempo completo ofrece un plan de estudios riguroso, acceso a asesoramiento académico y planificación universitaria, y oportunidades para cursos avanzados.

 

Que esperar:

Se espera que los estudiantes participen e inicien sesión diariamente para asistir y progresen semanalmente según las guías de ritmo para completar los cursos. Los estudiantes que no inician sesión a diario y hacen progresos semanales serán fuertemente alentados a participar en la opción Híbrida.
Les pedimos a las familias que seleccionan esta opción que se comprometan para el año escolar 2020/21.

PASO 3: HAGA UNA ELECCIÓN

K-5 en Persona

Regreso a las instalaciones y aulas con instrucción en persona. Se han mejorado las precauciones de salud y seguridad.

Grados K-12 En Línea

El aprendizaje en línea crea oportunidades para que los estudiantes aprendan con flexibilidad desde su hogar mientras reciben instrucción en línea de los maestros de Redmond.